Fluidez, inteligencia y crecimiento orgánico son algunos de los valores que inspiran a esta propuesta visual para la nueva identidad de Miura Partners. Buscan reforzar la idea de la ingeniería intuitiva del fugu en su creación del nido, nuevo símbolo de esta imagen corporativa. El punto de vista cenital articula una propuesta de imágenes de paisajes y elementos naturales a dos niveles: la visión global y el análisis profundo. Esta colección de fotografía y video tiene por objeto ilustrar los diferentes materiales corporativos y de comunicación de la firma a la vez que ser parte de un proyecto de impacto social a través del arte.
Como parte del lanzamiento de su nueva identidad, Miura Partners quería crear un regalo para sus socios y clientes más valiosos. Este regalo fue diseñado para destacar esta exclusiva colección visual y la causa social que será beneficiada. Además, decidieron regalar una fotografía enmarcada de la colección a cada miembro del equipo de Miura Partners para que la tengan en casa. El objetivo era cultivar una experiencia de home office positiva, especialmente dada la tendencia hacia una vida laboral que a menudo se divide entre la oficina tradicional y una oficina en casa — una tendencia que solo ha sido acelerada por la pandemia mundial.
El 100% de las ganancias generadas por la venta de estas obras de arte están destinadas hacia MITICAP. Los científicos unen fuerzas con los pescadores locales del Cap de Creus para ayudar a restaurar el fondo marino en una de las costas más emblemáticas del Mediterráneo. Su trabajo se enfoca en prácticas de pesca sostenibles, otorgándole las herramientas necesarias a los pescadores para minimizar la captura incidental y el daño al suelo marino. MITICAP también organiza talleres de concientización, que ayudan a educar a los ciudadanos sobre el impacto que pueden tener en la preservación de la vida marina y los hábitats locales.